domingo, 20 de noviembre de 2016

BASKET HOUND 41 - UVIGO BASKET 57

No teníamos muy claro si íbamos a poder jugar este partido. Balaídos, y con una alta probabilidad de lluvia, lo cuál viene a significar goteras y humedad. Al final el tiempo aguantó y pudimos jugar. Después lo ya de todos conocido, medio partido del siguiente, goteras en la bombilla de la pista y jornada suspendida. Balbino y el árbitro del otro partido sacaron fotos de la gotera. Supongo que se le pasarán a la organización, veremos si se hace algo. Dos jornadas suspendidas ya me parece mucha jornadas. Si no hay otra opcíón que usar Balaídos, se podría por lo menos programar sólo la mitad de los partidos para que no fueran tantos los equipos perjudicados. Muchos tendrán que recuperar dos jornadas, con el quebranto que eso supone para la vida personal y el perjuicio para el equipo de que no todos podrán asistir a los dos partidos.
En cuánto al partido, empezamos muy bien, 10-0 en los primero 5 minutos, con Pablo dominando la zona y Loren martilleando desde el triple. Ellos tardaron 6 minutos en anotar sus primero dos puntos. A partir de ahí mantuvimos la ventaja. Al minuto 20 íbamos 24-12. Piden tiempo muerto.
Tanto por los cambios cómo por sus continuos cambios de defensa entramos en cortocircuito, mientras que ellos anotan canastas desde cuatro metros y en contraataque y nos hacen un parcial de 3-11. al descanso ganábamos de 4, 27-23.
En la segunda parte seguimos más o menos igual. Con una actuación inconmensurable de Pablo (chapó por él, ya que ni siquiera sabíamos si iba a poder venir al partido, pero hizo un tremendo esfuerzo visto las bajas que teníamos entre los interiores), íbamos manteniendo la ventaja (41-33 a los diez minutos), pero ellos seguían metidos en el partido. Entre el minuto 10 y el 15 és dónde estuvo la clave, ya que metimos un parcial de 8-2 y logramos ventaja de 14 puntos, que ya iríamos manteniendo hasta el final. Ellos intentaron acercarse de todas la maneras posibles, penetraciones, tiros exteriores, cambios continuos de defensa, pero con esfuerzo logramos mantener la ventaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario