domingo, 2 de noviembre de 2014

MARRAJOS BASKET 44 - UVIGO BASKET 46

Otro partido al límite. De principio ya no contábamos con Ernesto, Guime, ni Xandre entre los exteriores, y teníamos la duda de Tono, todavía con molestias por el golpe que se había dado en el partido contra Amenaza. Al final apareció, y fué uno de los factores determinantes en la victoria, junto con el inmenso partido de Alex, que dominó las dos zonas, con el permiso de Nando de Marrajos, que también cuajó un buen partido. Por ellos vinieron 6 jugadores.
Empezamos como siempre, un poco espesos, y Marrajos conseguí ventajas de entre 5 y 7 puntos, pero los ataques no estaban nada acertados en ninguno de los dos equipos, a veces por mérito de las defensas, y a veces por que la pelota no quería entrar. Nos fuímos al descanso perdiendo de 2, 17-15.
En la segunda parte ellos empezaron mejor y con penetraciones y algún 2+1 llegaron a ponerse 9 arriba. Pedimos tiempo muerto y subimos la intensidad de la defensa, y logramos bajar hasta 4 puntos. Ellos siguen manteniéndose, pero un par de buenas defensas y acierto en ataque hacen que empatemos el partido. Llegamos así a los últimos segundos. Faltando 15 Álex fuerza una penetración y le hacen falta. Dos tiros, mete el primero pero falla el segundo, uno arriba para nosotros. En la lucha por el rebote el balón se va fuera, saque para nosotros. Pasamos el balón a Óscar y le hacen falta. Otros dos tiros. Falla el primero, mete el segundo. Les quedan sobre 7 o 6 segundo por jugar. Buscan a Nacho, que intenta penetrar... y le hacemos falta. Quedan alrededor de 2 segundos. El primer tiro va adentro, esto huele a prórroga que mata, ya que es uno de sus jugadores más seguros. El segundo sale de sus manos y... el balón da en el aro. Rebote para un descomunal Álex, al que hacen falta. Mete unos de los tiros libres y se acaba el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario