domingo, 26 de octubre de 2014

UVIGO BASKET 40 - LOFT LA AMENAZA 55

Poco se puede decir del partido de ayer, salvo en los 3 primeros minutos, en los que estuvimos igualados, La Amenaza nos dominó todo el resto del partido. No sabemos que es lo que pasa. En los entrenamientos Ernesto cose la canasta a triples, igual que Tono, Guime mete canastas de todos los colores, en penetraciones, a aro pasado... Pero llega el momento del partido y la bola no quiere entrar, ni en tiros forzados ni en tiros solitarios. En el descanso de la primera parte ya íbamos once abajo y en la segunda las ventajas para ellos oscilaron entre los 10 y los 17 puntos. Si nos acercábamos no metían un parcial de 4-0 o 6-0 y se seguían manteniendo cómodamente por delante.
En fin, como ayer jugó Pablo el de Orense, y para mí fué junto con Koki el mejor del partido, no vamos a poder desmentir a la opinión de Faro de Vide de que arrasarán con Pabletovic (Creo que era algo así...) - lo siento, no ví los partidos dónde no estuvo -, y desde luego y para tranquilidad del otro anónimo decirle que ya estamos preparando la impugnación del partido en los despachos, basándonos en que nos puede ser que ellos nos ganen y que jueguen mejor si nosotros somos el Floren-Team y tenemos más dinero...
Por último felicitar a los de Loft La Amenaza, victoria sin paliativos.

5 comentarios:

  1. Resulta que ahora perdisteis por mala suerte, en fin, lo que teneis de buenos jugadores,que lo sois, os falta de modestia, asi al final nunca ganais nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que, como siempre, no has leído la ultima línea "victoria sin paliativos" - si quieres te la explico en un idioma menos complicado : "fueron mejores" , igual la he puesto en un idioma difícil de entender para tí, así nos va...

      Eliminar
    2. Aclarando otras cosas:
      a) La crónica la hago yo, mis compañeros no tienen nada que ver para que los andes juzgando a todos por lo que yo escribo. Y desde luego mi intención no es ir de orgulloso, así que algo habrás entendido mal. Por cierto, los modestos aquí no ganan nada, por si no te has dado cuenta...
      b) Cómo ya te he explicado, no es que Amenaza jugará bien (si lo hacen, nos clavan 70 u 80 puntos), pero desde luego jugaron mucho mejor que nosotros, que estamos jugando unos partidos muy malos, para lo cual no encontramos explicación, ya que en los entrenos si nos salen las cosas. El problema no es que seamos mejores o peores, sino que no somos competitivos, que es lo que nos está preocupando en este comienzo de liga.
      c) Como ya sabrás (seguramente has jugado contra mi), yo de buen jugador tengo poco o nada, pero le transmitiré a mis compañeros que los consideras buenos jugadores, les animará ante el mal comienzo de temporada que estamos teniendo.

      Eliminar
  2. porqué no te callas??

    ResponderEliminar
  3. Mucho jugón para un solo balón

    ResponderEliminar